20 January, 2021
Image de Sumcab Robotics presenta su nuevo catálogo 2021

(Español) Sumcab Robotics lanza una nueva versión de su catálogo general que incluye la última generación de paquetes de energía, cables y componentes de alta fiabilidad para robótica industrial.

El portfolio que ofrece Sumcab Robotics crece con la intención de seguir ofreciendo soluciones a nivel nacional e internacional para la Industria de la Automatización y la Robótica.

“Asimismo, una propuesta de servicios asociados garantiza al cliente una mayor vida útil de las instalaciones con la posibilidad de optar por una solución “llave en mano” destaca Adolfo Ibáñez, director de ventas de la unidad de negocio.

En este nuevo catálogo cabe reseñar los siguientes elementos de valor:

  • Los sistemas de paquete energético Sumoflex y Sumoslide evolucionan en nuevas versiones que cuentan con mayor durabilidad gracias a sus materiales, diseñados para las aplicaciones más exigentes dentro de los diferentes entornos industriales que requieren soluciones específicas más allá de las estándar. El trabajo continuo junto a los usuarios ha hecho evolucionar a ambos “dresspack” hacia un formato más simple y fiable, facilitando a su vez el mantenimiento y acceso a los componentes que conforman la solución.
  • El sistema MTPReel, con gran aceptación para la recogida automática del cable del Teach Pendant en robot industrial, amplía posibilidades y se hace extensivo a todo panel de control de máquinas industriales, en las que el cable acaba por el suelo de forma desordenada. Esta solución ayuda a una recogida organizada, contribuyendo a su mejor conservación a la vez que evita posibles tropiezos. El resultado es un elemento que contribuye a la prevención de riesgos laborales.
  • Mechatronic, el producto por excelencia en aplicaciones de flexión-torsión, presenta sus nuevas variantes para acabar de completar la gama de cables existentes en robot industrial. En esta nueva edición se presenta una ampliación de referencias y stocks en cables para alimentación, control y comunicación industrial con posibilidad de preconfeccionar “a medida”. Si algo identifica a Robotics es el lema “si no existe, lo fabricamos”, destacando la propuesta de valor que diferencia a la empresa a través de fabricaciones de cable no estándar.
  • Finalmente, como elemento que permite integrar todo el planteamiento y ofrece a su vez un valor único en el mercado, Sumcab Robotics amplía su portfolio de servicios. Esta acción tiene como finalidad liberar al usuario del tiempo necesario para seleccionar, instalar y optimizar la mejor solución de sistema de guiado de acuerdo al modelo de robot y aplicación del mismo. El conocimiento y la experiencia del equipo se concretan en un incremento de la durabilidad de la solución, por más agresivo que sea su entorno o su programa de movimientos.

Sumcab proporciona una combinación completa de servicios y productos que incluye, desde un servicio de acompañamiento en todo el proceso hasta el desarrollo de productos específicos para la aplicación requerida. El enfoque integral de la compañía marca la diferencia e incluye la instalación, optimización y mantenimiento tanto de sistemas nuevos como existentes.

Des dossiers