8 February, 2021
Image de Sumcab apoya a MútuaTerrassa en la lucha contra la pandemia

(Español) El grupo fabricante de soluciones en cable especial ofrece su soporte al ámbito sanitario

En el actual contexto de alerta sanitaria, la necesidad de sumar esfuerzos por parte de todos los actores que conforman el tejido empresarial es acuciante. La sanidad vive una situación de una gran exigencia estructural y personal. En este difícil escenario, entidades como MútuaTerrassa trabajan brindando todo el soporte humano posible, tanto desde la atención profesional como desarrollando proyectos propios que ayuden a combatir la pandemia.

Sumcab, con una larga trayectoria como proveedor en el sector sanitario, ha querido ofrecer su apoyo colaborando mediante soluciones que ayuden a garantizar el suministro de la energía y de las comunicaciones. La compañía, de este modo, busca contribuir positivamente al mantenimiento de las infraestructuras de MútuaTerrassa con un gesto que pretende significar su compromiso con la situación actual.

Sumcab Specialcable Group, es un grupo global que diseña, fabrica y suministra cables y sistemas energéticos especiales de máxima calidad.
Ofrecemos soluciones y servicios a nivel nacional e internacional para la Industria en las aplicaciones más exigentes, tales como seguridad contra el fuego, aplicaciones submarinas, robótica industrial, temperaturas extremas, ambientes corrosivos, entre otras.
Con nuestros centros de producción, centros logísticos y delegaciones comerciales a nivel nacional e internacional somos un socio fiable y competente para nuestros clientes en todo el mundo.